Vuelven los días grises y frescos, pero en la clínica FEMME vuelve la luminosidad y el aspecto sano de una cara radiante.
Comenzamos la temporada con nuestro tratamiento estrella que recupera la piel de manchas del verano. Nos referimos al IPL Luz pulsada Intensa que consigue tratar arrugas finas, manchas visibles y rojeces.
Es una tecnología eficaz y segura, respetuosa con tu piel y compatible con tu vida social, ya que al acabar la sesión te verás estupenda.
Se realizan 3 sesiones como tratamiento estándar y siempre con supervisión médica. Se logra mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, deshaciéndose de las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.
Para obtener un efecto espectacular colocamos neuromoduladores para tratar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo. El tratamiento más eficáz si quieres minimizar la gesticulación.
También hidratamos tu piel con hialurónico que potencia la hidratación y el brillo, regenerando las capas dañadas por el sol. Aporta un plus con las vitaminas y la regeneración celular.
Pack Especial Otoño
- 3 sesiones de IPL
- 1 Skinbooster de Hialurónico y vitaminas
- 1 Neuromodulador de arrugas.
Consulta condiciones en la Clínica FEMME al 697244972 y no dejes pasar este invierno.
Cuidados con la Luz Pulsada Intensa IPL
El tratamiento con IPL se puede utilizar también en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos. (puedes ampliar tu pack especial si lo deseas)
Tras el tratamiento, puedes continuar con tu rutina diaria, salvo que deberás tener mucha precaución con la exposición solar. Se recomienda el uso de protección solar muy alta, así como evitar la exposición solar directa, por lo que este tipo de tratamientos se desaconsejan en los meses de verano. También se pautará una crema regeneradora.
Las sesiones se realizan en consulta. Tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. Los resultados se aprecian a los 30 días. Está contraindicado en mujeres embarazadas.
Debes tener precaución de retirar el uso de retinol un mes antes de la primera sesión ya que hace la piel más sensible a la exposición lumínica.
La tecnología de Lumenis M22
Las ventajas de este tipo de láser y fuentes de luz es que funcionan por sí solos sin necesidad de combinar con otras técnicas, y dan resultados en poco tiempo.
No son tratamientos invasivos ni de riesgo y con un periodo de recuperación corto.
Cada vez es más frecuente la búsqueda de una “piel bonita” para disminuir la edad percibida y como signo reflejo de salud. Para conseguirlo, la piel debe tener un color y tono uniforme, sin irregularidades ni imperfecciones, y que produzca un tacto suave y esponjoso al aplicar los cosméticos.
El tratamiento Pack Especial Otoño
Está pensado para animarte a redescubrir tu belleza con una piel sana, preparada y bonita.
En la Clínica FEMME te asesoraremos para que puedas lucir lo antes posible tu mejor cara.
Un saludo
Dra. Alfonsina Uriburu